martes, 31 de mayo de 2011

Homenaje a Seve en Wentworth

Clarke, Manassero, Molinari, McDowell, Casey y Quirós La gran mayoría de los jugadores que están disputando el BMW Championship decidió rendir homenaje a Severiano Ballesteros en la segunda jornada del torneo. Las grandes figuras del golf europeo no dudaron en vestirse como lo hizo el genio de Pedreña en el Open Británico de 1984.

Así vistió Seve en St. Andrews cuando ganó el British
Ese día el cántabro consiguió su segunda victoria en el Open vistiendo pantalón y jersey azul marino (su color favorito) y polo blanco. Gran recuerdo de unos golfistas conscientes de que el European Tour no sería lo que es hoy sin la ayuda de Seve.
Para el santanderino la victoria en el mítico campo escocés fue la más importante de su carrera. Fue el triunfo más emotivo que se recuerda en el British Open y acabó dejando el gesto de celebración que a la postre se convertiría en todo un símbolo.
Y es que esa silueta del más grande golfista español de todos los tiempos va camino de convertirse en el símbolo del golf europeo. A petición de todos los principales nombres del golf continental la leyenda de Seve se verá plasmada en un icono para el recuerdo eterno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario