miércoles, 1 de junio de 2011

El Barça va a por Thiago Silva

El fichaje del defensa del Milan costaría unos 25 millones de euros.


Con Rossi prácticamente atado -muy cercanas ya las posturas con el Villarreal-, el objetivo se centra en reforzar la defensa con el brasileño del Milan Thiago Silva. La rodilla de Puyol, la salida del equipo de Gaby Milito y la reciente enfermedad de Abidal, convierten la contratación de un defensa en imprescindible.
Es cierto que cuenta con Busquets y Mascherano, pero son medidas de urgencia como zagueros. La cantera, con jugadores como Bartra, Muniesa o Fontás, es otra opción pero para casos concretos, ya que deberán rodarse aún en el máximo nivel.
El objetivo es el central brasileño del Milan Thiago Silva, jugador que ya le gustaba el año pasado a Guardiola y por el que el Real Madrid también se interesó. Internacional, es uno de los fijos del campeón de Italia, le ha renovado hasta junio de 2016.
Sin competencia
El club italiano no le dejaría ir por menos de 25 millones de euros, pero el Barça tampoco encontrará demasiada competencia en la lucha por ficharle. El Chelsea, que también le pretendía, ya no le considera prioritario tras haber firmado a David Luiz, defensa que militaba en el Benfica.
Thiago Silva llegó al Milan en 2008 procedente del Fluminense brasileño, pero el equipo italiano ya tenía cubierto el cupo de jugadores no comunitarios y no pudo jugar de forma oficial hasta la temporada 2009-2010.

No hay comentarios:

Publicar un comentario